Pages

Translate

lunes, 7 de agosto de 2017

Buenos días!!


quería antes de nada comentar una cosita con respecto a mis talleres.
Todos los talleres de *so-called blythe* son publicados como eventos en esta pagina y son eventos exclusivos de esta página. No hago colaboraciones y cuando las hago, obviamente las publico aquí, de lo contrario no soy yo.


Digo esto porque hay gente que está jugando al despiste y aprovechándose de las circunstancias sobre todo con gente recién llegada.


Llevo 11 años en el mundo blythe y casi 2 impartiendo talleres en Madrid al igual que lo hice en el BCEU de Málaga 2017. Mi método son cosas que he ido aprendiendo por mi misma a lo largo de todos estos años.

Siempre estoy dispuesta a dar info y resolver vuestras dudas, así que si alguna vez tenéis dudas respecto si imparto yo el taller o no, no dudéis en consultar. No os dejéis engañar y ademas paguéis caro por la copia. 
Gracias!!

No hay comentarios: