martes, 11 de marzo de 2014

Peacock

cuando Tina me escribió para informarse sobre el servicio custom y me contó que quería que su Alexis Emerald estuviera customizada con temática de pavo real, como su mismo nombre indica; me pareció una idea genial... ahora la cuestión estaba en como trasladar esos colores al maquillaje de Peacock.

la verdad es que el resto de trabajo, estaba muy bien definido y me resulto fácil empezar a trabajar en el carving, etc... lo peor fueron los párpados porque por mas vueltas que le daba, no sabia como hacerlo. Así que probé, probé y probé, maquille, lije, maquille y lije no se cuantas veces porque tampoco quería que fueran de un solo color y al fin, salió lo que quería!!!!



siempre tengo algunas nenas fetiche y creo que Peacock es una de ellas, me dio mucha pena mandarla de vuelta a casa...


<3

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene vida en su mirada!!!
Enhorabuena !!!