Pages

Translate

lunes, 3 de febrero de 2014

Bubu

cuando Jesus me escribió para hablar sobre un servicio custom, pensé que ya tenia que salir una nena de guapa de entre mis manos; los chicos me parecen mucho mas exigentes con sus niñas!!! Después de hablar y definir el tipo de niña que seria, días mas tardes llego Bubu.


Con su pelirroja melena y sus pequitas, estaba claro que queríamos guardar esa misma esencia de pecosa pelirroja dulce y achuchable. Costo lo suyo quitar esas pequillas, pero al final lo conseguí!!! Ya habíamos quedado en que haría un maquillaje en tonos marrones y fue probarle algún color de ojos y voilà, la nueva Bubu llego y como he observado, para deleite de todos vosotros y especialmente de Jesus.


<3


4 comentarios:

Nice dijo...

Me parece interesante lo que comentas de que los chicos son más exigentes, nunca había pensado en eso. Supongo que también hay diferentes tipos de coleccionistas y que eso influye XD
El resultado es fabuloso! Me encantan las pelirrojas y tengo pendiente una todavía, esta es una de las más bonitas! Los colores me chiflan y la boquita es maravillosa!
Un beso!

so-called anna dijo...

gracias Nice!!!! io hago pecosas pelirrojas y no tengo ninguna, asi que pendiente para mi tambien!!! muak

Xandra dijo...

Preciosa! Desde luego vaya cambio, está para comérsela ^^

so-called anna dijo...

gracias guapa!!!