lunes, 27 de enero de 2014

Freckles reloaded...

voy con retraso y mucho, por estos lares... pero me perdonáis, no??

Enero esta siendo un poco caótico entre unas cosas y otras... y tengo la casa llena de niñas esperando!!!! Una de las que partieron en Navidad fue Freckles y os preguntareis que que hacia por aquí... pues un poco de peluquería, un retoquito y ya que me puse... empece con ella de nuevo!!!!

Volvi a hacerle los labios y la naricilla y todo el maquillaje, y ahora su aspecto es como mas aniñado pero una cara de pilla...


He de decir que me encanta esta pecosa y ahora seguro que estará gamberreando con su hermana!!!

3 comentarios:

Nice dijo...

La has dejado preciosa! Seguro que su mami estará encantada con ella!!
Ahora manos a la obra con las nenas que tienes esperando, seguro que también harás maravillas con ellas!! Y ánimo, Enero siempre es un mes complicado, es como un lunes pero a lo bestia XD
Un beso!

blanca dijo...

Ya sabes que todo lo que tocas lo dejas de muerte!!!!Azure y ella te mandan besos y yo mil mas!!!!!

so-called anna dijo...

Nice, si que es un lunes pero a lo bestia... y febrero, un martes!!! que tampoco los llevo bien, por cierto... pero en ello estoy, blythe custom power!!!! :P

Blanqui!!!!! ya tienes a tus pecositas juntitas en casa!!! :D