Pages

Translate

martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

muy muy liada estas ultimas semanas con todas las nenas que han llegado al spa y aunque ya las hay terminadas... creo que tendréis que esperar al año que viene para que os las presente (que lejano suena, no??) pero no quería pasar sin desearos Feliz Navidad!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=DojxL30MAyE

jueves, 12 de diciembre de 2013

Elaine


era casi casi la primera vez que me ponía a hacer una muñeca de este tipo... con Michka, ya hice una fantasmita y el resultado me gusto muchísimo... pero después de unos años y mas experiencia, Elaine se presentaba mucho mas prometedora.



es curioso que a Elena, le gustan muy dulcecitas y muy cañeras... cuando me enseño que tipo de nenas quería, lo vi claro y ademas el nombre encajaba muy bien dentro de ese concepto, Elaine iba a ser una niña muerta.

con ese pelazo increíble de "Kiss me true" y ademas el tono que tiene, grisáceo... era muy adecuada... me costo decidirme como maquillarla, ademas siempre que empezaba había algo que se emborronaba a ultima hora y vuelta a empezar... Pinte venitas por su cara y me lance a pintar los párpados con las siluetas de unos arboles desnudos...


he de decir que adoro a Elaine, me parece tierna y preciosa... y vosotros, que opinais??

martes, 3 de diciembre de 2013

Janis

a Janis, ya la conocéis... la habéis visto por mi flickr y facebook, pero no tiene su debida entrada como todas las nenas que pasan por el spa.

decir que me enamoro su pelo, tiene un color precioso, brillante y ademas los chips especiales que trae quedan genial con ese color de pelo.

como siempre, crear una niña nueva... es un reto; crear a Janis, muchísimo mas... Elena ya tiene a Laina, Sadie y Maiden y esta vez venían Janis y Elaine, con tanta hermana no quería repetirme y me enfrentaba a otra pecosa!!!

entre su nombre y que es una bohemian peace, estaba claro que tenia que ser hippy, llevar colores cálidos, flores... y así... llego Janis...