miércoles, 30 de octubre de 2013

abrimos etsy!!

después de abrir storeenvy y de mucho leer y ver que la gente se mueve mucho mas por etsy, decidí abrir también allí...

diferencias?? storeenvy es muchísimo mas customizable, tu tienda puede tener el aspecto que tu quieras y ademas no cobran ningún tipo de comisión y eso, esta muy bien!!!!

hay poquita cosa, de momento... pero iré actualizando en breve ;)

os dejo ambas, por si queréis echar un vistacillo y picar algo!! <3

*etsy* *storenvy*

martes, 22 de octubre de 2013

domingo, 13 de octubre de 2013

*Halloween*

al final me anime y he estado cosiendo unas cositas para Halloween, que hacia muchísimo tiempo!!!! para que vuestras nenas estén guapas, tenemos 3 camisetas y 2 vestidos :D


Skull Tee, hecha en lycra blanca con topitos y calaveras negras y para darle un toque mas kawaii; adorno de un lacito, cada camiseta lo lleva de un color diferente, con cual te quedas?? ;)



Pumpking dress esta hecho en tela de algodón, adornado en verde; el cuerpo es blanco con rayitas naranjas formando cuadros, los botones son morados y en la falda hasta puedes encontrar a Hello Kitty vestida de calabaza!!



Trick or treat dress esta hecho en tela de algodón, adornado en malva; el cuerpo es en cuadros de vichy, los botones son verdes y la falda lleva varios estampados y puede que alguna sorpresa!!

mañana a partir de las 18:00 h. en nuestra pagina de facebook!! no os lo perdáis!!!!! 

jueves, 3 de octubre de 2013

dias gatunos


Hace poquito que vi los nuevos vestido de Petite Creayations con gatitos y no puede contenerme, ademas este con el cuello de lunaritos era ideal y no podía resistirme; llego rápido, rapidísimo y estaba esperando el momento para que una de mis nenas lo estrenara.

Volvi a tener sesión de peluquería con Tallulah, no me gusta nada que con lo guapa que es, tenga el pelo así; así que otra vez dosis de suavizante, un poco... bueno un mucho de plancha y cepillado y unos ruletes para que la cosa aguantara un poquito mejor. La cosa ha mejorado bastante, la única pega es que tendré que volver a tratar... pero bueno!!! toda guapa, estreno el vestido de gatitos... 

Y ademas, tenemos días gatunos por los nuevo habitantes de la casa; 2 bebes gatunos que están en casa de acogida, es la primera vez que lo hago y estoy muy ilusionada, son tan peques!!! y son un amor!!!