jueves, 12 de diciembre de 2013

Elaine


era casi casi la primera vez que me ponía a hacer una muñeca de este tipo... con Michka, ya hice una fantasmita y el resultado me gusto muchísimo... pero después de unos años y mas experiencia, Elaine se presentaba mucho mas prometedora.



es curioso que a Elena, le gustan muy dulcecitas y muy cañeras... cuando me enseño que tipo de nenas quería, lo vi claro y ademas el nombre encajaba muy bien dentro de ese concepto, Elaine iba a ser una niña muerta.

con ese pelazo increíble de "Kiss me true" y ademas el tono que tiene, grisáceo... era muy adecuada... me costo decidirme como maquillarla, ademas siempre que empezaba había algo que se emborronaba a ultima hora y vuelta a empezar... Pinte venitas por su cara y me lance a pintar los párpados con las siluetas de unos arboles desnudos...


he de decir que adoro a Elaine, me parece tierna y preciosa... y vosotros, que opinais??