Pages

Translate

lunes, 23 de septiembre de 2013

y el otoño llegó...



y es que aunque aun haga calor (si, hay días que pienso que que bien estaría tirada en la playa), oficialmente estamos en otoño... otros años he estado deseando que llegara; ya que el calor me agobia muchísimo, pero este año me resisto!!! será la ausencia de vacaciones este verano...

el verano ha sido raro, agobiante y triste, finalmente... en mi trabajo la nueva temporada se adelanto, con lo cual trabaje hasta entrado agosto, el spa lleno de niñas, mas trabajo y finalmente Chica (mi gata) enfermo y la pobrecita, murió... han sido unos días muy duros y la echo muchísimo de menos; así que con todo este panorama sigo pensando que me merezco aunque sea un finde de playa y relax (calor aguanta un poquito!!!!!)

aunque seguramente conocéis a Janis y Elaine, os las tengo que presentar debidamente; por otro lado, Camille sigue buscando una familia y en mente tengo Halloween, aunque no adelanto nada por si me rajo a ultima hora...

intentare actualizar mas a menudo, pero mientras me perdonáis, no?? ;)

muaks para tod@s

3 comentarios:

Nice dijo...

Lamento leer eso sobre tu gatita. Muchísimo ánimo. El cariño de los amigos gatunos (y perrunos ^^) es muy especial.

Ya verás como el calor aguanta y puedes disfrutar de ese merecido descanso ^___^
Espero que sea así para que puedas llevar a cabo lo que sea que tienes en mente para Halloween!!!

Un beso!
Nice

blanca dijo...

Pequeña te tienes que ir algun lado si o si,ya sabes que en mi casa hay un sitio para ti!!!!Un besin gigante

so-called anna dijo...

gracias preciosas!!!! muuuuuuak