Pages

Translate

jueves, 27 de junio de 2013

Maaike y el blythecon Europe

pues Maaike ya esta en casita... a Zoomy le toco en la tómbola del BlytheCon Barcelona (que no BCEU), el servicio custom que done y ahora que llega el BCEU, ha vuelto a casa pero otra niña vendrá... porque he vuelto a donar otro servicio custom para la tómbola de este ultimo.



Maaike es una Heather Sky, he de decir que me rechifla... les queda todo tan bien con esa piel morenita (lo mejor es que io soy blanco nuclear y no me gusta nada eso de la piel tostada... ); Ana no sabia muy bien de que colores quería el maquillaje, io sabia que había que potenciar ese color... aun recuerdo hace años ponerle colorete a una Roxy y cambiar el color porque el rosa chicle que quería su madre no iba para nada con su tono de piel. Lo mejor de todo, como me pasa siempre, es que Ana dejo a Maaike en mis manos, solo dijo que quería unos ojos grises... y el resto me lo dejo a mi.

He hecho un despliegue de medios que creo que ira en aumento, mi mesa de trabajo a estado llenita de herramientas y aunque la dremmel estaba presente, esta vez ha sido todo mucho mas manual que de costumbre y el resultado me ha gustado!! Estoy orgullosa de como ha quedado el carving, que una siempre piensa que podría haber quedado mejor... y los colores, los chips escogidos... bueno, que decir... la cara de sorpresa de Ana fue lo mejor!!!!!



y bueno, este sábado es el BCEU; a ultima hora he estado buscando entrada pero nada... así que me limitare a encargar unas cositas a una amiga, ver fotos y que me contéis!!!!! ;)

6 comentarios:

Saragpgb dijo...

que bonita me encantan los labios

so-called anna dijo...

muchas gracias guapa!!!

Ana dijo...

No te lo dije pero está aquí de vacaciones en soto conmigo disfrutando del buen tiempo

so-called anna dijo...

si me reitero, me voy a hacer chiquitita y meterme en la cajita de las quecas, asi me llevais a mi de viaje tambien!!!
pasarlo muy bien!!!! muak

Bunburyna dijo...

que boquita tan linda! haces unas niñas preciosas

so-called anna dijo...

muchas gracias guapa!!! le pongo todo el empeño ;)