lunes, 13 de mayo de 2013

os he presentado a Minnie??

creo que entre customs, blythecon y demas... he pasado por alto a Minnie, aunque seguro que habéis visto fotos de ella en facebook o flickr!!


Minnie es mi primera middie blythe y también la primera middie que veía en directo; es una Jackie Ramone y como en las fotos promocionales se le veía el pelo bastante rojo, quería hacer una mini middie me :P
Me costo muchísimo abrirla para poder customizarla, incluso pensé en hacerlo con la cabecita cerrada, pero entre intentarlo y no, el cuello quedo un poco flojo y decidí abrirla costase lo que costase... ponerle las pestañas nuevas fue otra odisea, la ranura es mucho mas cerrada y cuesta muchísimo meterlas!!!! pero a fin de cuentas, lo conseguí y me tiene enamorada!!! es tan cuquina!!!

En el BlytheCon BCN compre la primera ropina para ella... y es que es un amor!!!


5 comentarios:

blanca dijo...

Me encanta la pequeñaja,esta para comersela y el vestidito es genial!!!!Quiero ver más fotos!!!!!

Saragpgb dijo...

que monada!!!! me encanta como te ha quedado, ha merecido la pena el esfuerzo de sacarle la cabeza!

so-called anna dijo...

gracias chicas!!! alguna foto mas tendre que poner por aqui, ya que va teniendo cositas ;)

Laura mbmprincessita dijo...

Hola, te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasar a por él.

so-called anna dijo...

muchas gracias Laura!!!