martes, 21 de mayo de 2013

Azure

revisando el blog me he dado cuenta de que Azure no tiene entrada propia y eso no podía ser, aunque todo (o casi todo) el mundo la conoce...



verdaderamente se ha convertido en la niña de mis ojos, la pena es que no esta conmigo... pero cada vez tengo mas claro que para trabajar necesito un poquito de tranquilidad... a veces, los encargos se traducen en mails diarios, prisas y finalmente un trabajo que no convence...

Azure es una factory, es la primera vez que tenia una entre mis manos; me sorprendió gratamente la cantidad de pelo ya que últimamente las nenas de Takara vienen mas bien escasas... y pagar lo que ya cuesta una Blythe, por ciertos outfits y esos pelos, parece no merecer la pena... Blanca me dio total libertad para hacer lo que quisiera y este es el resultado!!!


5 comentarios:

Saragpgb dijo...

preciosa!!! que mas puedo decir...

blanca dijo...

Azure es un sol como su creadora,te quedan preciosas anita,que voy a decir yo que tengo 2 so called!!!

so-called anna dijo...

gracias amores!!!

Tricotadora Teresa Ruiz dijo...

Como puedo conseguir una factory??

so-called anna dijo...

Teresa, las factorys tienes alguna en ebay y la mayoria de la gente las compra en Taobao; en el foro "Oh blythe" tienes informacion ;)