lunes, 22 de abril de 2013

BlytheCon Barcelona!!!

hoy no se habla de otra cosa y por supuesto había que dedicar una entrada en el blog!!!

antes de nada, dar las gracias y enhorabuena por como se lo han currado la gente del BlytheCon Barcelona, porque ha sido muy mucho!!!! por otro lado, es que ya debía la visita a BCN y no podía negarme, aunque la cuestión del viaje y demás ha sido un poco apurada y de ultima hora y completamente diferente al plan original... pero aunque haya sido poquito, ha sido genial!!!

a la entrada, pack de bienvenida y un numerito para la rifa!! luego compre 5 mas...


me toco el pullring rosa!!!!! y los pollos me hicieron muchisima gracia... como veis tarjetitas varias y chuches!!!
nada mas llegar fui directa al stand de "manzana con gusano", mi amiga Blycat me había hecho un encarguito y además me regalaba un vestidin que io eligiera, así que empezamos con las compras!!!!
lo de los stand fue de locura, había un montón de cosas a cual mas bonita, desde eyechips a ropina de todo tipo... me quede con ganas de cositas de Ronmiel, Antique bag... por citar algunos...
mi pequeña middie se vino con 2 vestiditos a casa, que la pobre no tenia nada!!! como decia io: "coleccionando blythes desde 2006 y parezco nueva, sin ropa pa la nena!!!!!"



conocí a Marcos (Dollywardrobe) y Olga (Vainilladolly), que momentazos pasamos con Olga en la rifa!!!! y la mejor excusa, ver a Mertxines y a Killerblythe, que a esta ultima no la veía desde la exposición de blythes en La Coruña!!

todo llenito de gente, sobre todo a la hora de la rifa y es que los premios eran muchisimos!!!! había customs preciosas pero al final me quede sin ninguna, quería traerme las de Marcos y Olga para Madrid ;)



y despues de la muestra de alguna... las que me quería traer, que rabia!!!! jajajajaja y mas después de ver la suerte de un chico que se llevo nada mas y nada menos que 3 customs!!!!!


me tocaron 2 cositas... y por muy poco mi servicio custom, que le toco a Zoomy, es como si todo quedara en casa 


y mis compritas!! espero repetir el año que viene... eso si, con mas presupuesto para cositas bonitas!! en facebook hay alguna fotillo mas durante la rifa :)


5 comentarios:

Marisol Garijo dijo...

Yo te saludé?? es que no me acuerdo XDDD

blanca dijo...

Al proximo prometo ir contigo vale churrina,que vamos arrasar,eh??un besazo y graciassssss!!!

so-called anna dijo...

Marisol, no coincidimos!!! la verdad es que estuve entrando y saliendo todo el rato... al proximo!!! ;)

Blanca, vete ahorrando ya!!!! que lo pasamos genial!!! muaka

marita dijo...

Que envidia me dais!!!! hace mucho que ando desconectada de este mundo, por dos grandes motivos,uno se llama Carla y la otra Marina, como ves he pasado de las muñecas a otras de carne y hueso,asi que este año me quede sin ir, tenia la entrada, la compre sabiendo que iba a ser imposible, pero tenia la ilusión. Seguro que fue impresionante, me alegro que lo pasaras tan bien y espero pronto tener tiempo para volver a este mundillo que tanto me gusta.
Un beso guapa!!!

so-called anna dijo...

marita; las nenas de carne y hueso te las llevas el año que viene, seguro que lo pasan genial también!!! te esperamos!! muaka