Pages

Translate

sábado, 23 de febrero de 2013

intentando sobrellevar el caos...

Aunque suelo pasarme por el blog casi a diario, sobre todo para ver las nuevas cositas aunque sea por encima de todos los blogs que sigo, hoy he visto que llevo prácticamente un mes sin escribir nada...

voy retrasada con el sorteo de facebook de los 100 "me gusta" y con las 2 custom que tengo en casa; pero en cosa de un mes todo se ha complicado un poco y hay días que acabo agotada, en parte creo que por el estres... llevo un mes de alergia (mortal) aunque hoy al menos he dormido del tirón, mi gatita que aunque aparentemente esta bien... no lo esta y llevamos un mes de veterinarios, pruebas y demás, y encima un proyecto nuevo de trabajo, en el que no acabo de adaptarme porque tengo la cabeza en otras cosas... y en el cual también voy retrasada, hay días que siento que voy de cabeza, así me duele a veces...

en fin, que no quería aburriros con mi caos personal!! quiero poneros fotos de las nenas y de Tallulah, que tengo su pelo en tratamiento capilar, a ver si consigo que este un poco mas sedoso y brillante ;)

No hay comentarios: