Pages

Translate

sábado, 24 de noviembre de 2012

casi 24 h. para poder participar en nuestro sorteo!!!!



quedan prácticamente 24h. para poder participar en el sorteo de nuestro 3er aniversario; para participar solo tienes que ser seguidor de nuestro blog o facebook, traer a un amig@ y presentarnoslo, que tu amig@ sea seguidor y nos deje un comentario; automáticamente entrareis en el sorteo... recordad que es el día 30 de noviembre!!!!

actualizada la lista hasta ahora, SUERTE!!!!!!


01 - Teresa Garrobo
02 - Teresa Pinto
03 - Alba Gomez
04 - Alexander Mathews
05 - Clara Grinan
06 - Adela Caballero
07 - Jesus Santamaria
08 - Selene Sartorius
09 - Blycat cositas dulces
10 - Yoly Gil Mari
11 - Maria Teresa Fernandez Bruña
12 - Mati Lopez Rodriguez
13 - Monica Larrubia Manzanares
14 - Dani Cruz
15 - Maite Lopez
16 - Julia Sañudo

17 - Marita
18 - David
19 - Simplemente yo
20 - Melinda
21 - Mamen Garcia Gonzalez
22 - Yuki
23 - DraRiverSong

8 comentarios:

Yuki dijo...

No se si me sirve ponerlo por aqui, pero queria presentaros a mi hermana Amanda, que desde hoy se une al blog con su usuario Dra River Song.
No sabemos si tenemos que hacer algo mas, aparte de ser seuidoras de Blythe wiiii

DraRiverSong dijo...

Soy Amanda, (hermana pequeña de Yuki) os pongo en seguimiento y espero tener algo de suerte ^^

Si necesitais mas datos o algo mandadme un correo y lo resolveré lo antes posible.

Besitos

so-called anna dijo...

Perfecto chicas!!! Muchas gracias por participar y suerte!!!
Más tarde actualizare la lista con vuestros nombres!!! ;)

Lorna Ferraro dijo...

Hola!!! He llegado por los pelos!!! He leído lo del concurso estando de vacaciones y casi se me pasa al volver!!! Menos mal que te sigo por Reader y no me pierdo actualización!!! Te presento a mi marido, Javi, el que me alienta a seguir en este mundo y el papi de mis nenas!!! jeje!!!
Besitos!!! Y gracias!!!

Lorna Ferraro dijo...

Hola, soy Javi, marido de Lorna!
A ver si tenemos suerte!!! Que nos haría ilu tener una Blythe cotomizada por ti!
Un saludo!!!

Javi dijo...

Perdón! Un fallo por usar el mismo ordenador... Ya esta solucionado y ya te estoy siguiento! Lo siento! jaja!

so-called anna dijo...

Lorna, Javi; muchisimas gracias por participar!!! ahora mismo actualizo la lista, mucha suerte!!!!!

Cuentacuentos dijo...

Hola! Enhorabuena por tu blog. Las fotos son chulísimas y muy originales. me encantan.
Te invito a tí y tus amigas y seguidoras a visitar el mío, por si os apetece participar en el sorteo de tres preciosos anillos para estas Navidades y de una amiga:
http://pasadobajomicroscopio.blogspot.com
http://luciavitali.blogspot.com

besotes