lunes, 29 de octubre de 2012

we're looking for the 3rd aniversary "so-called blythe doll"!!!! estamos buscando a la "so-called blythe" 3er aniversario!!!


so, if you want your doll to parcipate, you only have to bring a friend to *so-called blythe*, introduce her or him; your friend has to leave a comment here too and follow us; that's all from today to the 25th of November!!

PRIZE: A CUSTOM MAKE UP SERVICE FOR YOUR DOLL
* you may supply me the doll and the materials (eyechips, pullrings, pullstrings...) and pay shipping cost.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

así que si quieres que tu muñeca participe, solo tienes que traer un amig@ a *so-called blythe* y presentanosl@; tu amig@ también tiene que dejarnos un comentario aquí y hacerse seguid@r para poder participar y eso es todo desde hoy al 25 de noviembre!!!!

PREMIO: UN SERVICIO CUSTOM DE MAQUILLAJE PARA TU MUÑECA
* la muñeca y los materiales (chips, pullrings, pullstrings...) corren por tu cuenta al igual que los gastos de envío.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


01 - Teresa Garrobo
02 - Teresa Pinto
03 - Alba Gomez
04 - Alexander Mathews
05 - Clara Grinan
06 - Adela Caballero
07 - Jesus Santamaria
08 - Selene Sartorius
09 - Blycat cositas dulces
10 - Yoly Gil Marin


MUCHISIMA SUERTE!!!


16 comentarios:

marita dijo...

No me puedo creer otro sorteo!!!! ahora mismo busco a una amiga o amigo que se apunte, a ver si sigo con mi racha, jajajajaj!!!! besos ahora mismo te pongo en mi blog http://blytheymiscosas.blogspot.com.es/

so-called anna dijo...

Marita, te temo!!!! que los ganas todos!!!! a ver como se da este!! gracias y besos!!

blanca dijo...

Me he apuntado con mi amiga yoli en el facebook,que no tiene gmail ella,hace falta pequeña??ya me diras guapi!!!

so-called anna dijo...

guapi, vale tanto por aquí como por facebook, luego uniré a todo el mundo en una misma lista y haré el sorteo; así que no hay problema!!!!

Maite dijo...

Ya era seguidora de tu blog, pero ahora te sigo en facebook también como Maite Lopez. También me traigo a Julia, que supongo que escribirá pronto.
Gracias!

Jota dijo...

Hola!! Soy Julia!! ^^
Ya te sigo en facebook tambien!
:)

so-called anna dijo...

muy bien chicas!!!! gracias por participar y mucha suerte!!! el dia 30 sera el sorteo!!!

hifiintegra dijo...

Hola soy David y soy amigo de Mara

so-called anna dijo...

hola David, que tal??? estais dentro Mara y tu... mañana organizare la lista completa; la publicare aqui y en facebook y el dia 30 es el sorteo. SUERTE A TODOS!!! ;)

Melinda dijo...

Hola, soy Isa (melindafb) y soy amiga de simplemente yo.
Besitoa

Simplemente Yo dijo...

Hola soy Simplemente Yo y soy amiga de Melindafb y nos encantaria participar en tu sorteo. Besitos

so-called anna dijo...

hola chicas!!
que no me leeis las bases y es muy sencillo!!! podeis seguirme por aqui o facebook y comentar para poder participar...
ya queda menos!!!! ;)

Melinda dijo...

Hola de nuevo !! ya está, por facebook y por aquí. :D

Gracias, y perdón, es que soy un pato mareado para estas cosas. :D

Besos

Simplemente Yo dijo...

jejejejeje yo hace mil que soy seguidora de tu blog y ya me he unido a tu pagina de facebook. besitoss

Zoe Favole dijo...

Yo también quiero participar Anna! Voy a ver a quién te presento, jeje. Un besote!

so-called anna dijo...

Corre guapi!!!!! ademas tambien podeis hacerlo a traves de facebook por si resulta mas facil para encontrar a alguien!!! ;)