lunes, 22 de octubre de 2012

un poco de reflexión...

llevo unos días pensando; realmente porque veo que siempre salta la liebre por algún sitio; que le pasa a mucha gente de la comunidad blythe???

después de unos años en el mundillo, me doy cuenta que siempre cada cierto tiempo hay algún drama... si si, y por mucho que todos los foros quieran ser "free drama", ahí están... no se! a veces me pregunto que necesidad tiene la gente de "estar dando por culo"; perdonadme... pero cuando estoy en mi casa, así hablo io...

y es que en realidad, no entiendo nada... entras a formar parte de una comunidad compartiendo un hobby y ademas, entre quedadas y demás siempre haces nuevas amistades y buenas!!! pero siempre tiene que haber una arpía,  o varias!!!!, SIEMPRE... no se si es envidia o que realmente algunas siempre han estado frustradas por no poder colgarse un Gucci del brazo y ahora tener una muñeca "exclusiva" hace que se crean fabulosas y que pueden cagarse en el buen hacer de otro puñado de gente, y io digo: "ah, siiii?????"con los ojos como platos...

y muchas os preguntareis si ha pasado algo en estos días... la verdad es que no... io misma tuve mi momento de gloria gracias a unas arpías!!!! pero siempre veo a gente que tiene follones, gente desilusionada cada 2x3 por estas pedorras que siempre estan dando por saco y con tanto rollo, que luego son las que acaban siendo consoladas y llorando por todos lados!!! ANDA YA!!!!! todo por no invertir mejor su tiempo libre!!!! a veces me entran ganas de nombrar una por una a todas estas y quedarme tan a gusto... que luego encima tienes tu la culpa, de que???? de customizarte la nena que has pedido?? de coser bien??? de hacer algo productivo con mi hobby, mi vida?? jajajajajajajajaja...




10 comentarios:

Nice dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada y por desgracia, comparto tu opinión.
He empezado a leer con un poco de miedo por si me iba a encontrar algo aquí, pero por el título me arriesgué XD
Supongo que por desgracia el mundo es así, en esto y en cien mil cosas más. Lo importante es no dejarse llevar demasiado por determinadas cosas que suelen pasar por ahí adelante. Ser uno, seguir con las cosas que le gustan y le hacen ilusión.
Eso sí, nada de listas de nombres! eso también forma parte de drama... XD

Mientras tanto, un beso!
Berenice.

Teresa dijo...

Qué puedo decir? Que tienes toda la razón, que esto pasa en muchas comunidades y que yo misma me aparté un poco del foro VDP por lo mismo, porque estas actitudes te desilusionan bastante. Aunque sigo mi aficción por mi cuenta, entro de vez en cuando al foro para mantenerme informada y relajada.

blanca dijo...

Di que si,la gente creo que tiene demasiado tiempo libre!!!
Un besooooo

Anilegra dijo...

Es la primera vez que entro en este blog , no he leído más que estas líneas , pero no puedo estar más de acurdo contigo
Mi primera BLITHE llegará en unos días , ahora estoy centrada en NANCY , la muñeca de cuando era pequeña
Apenas llevo unos meses en este mundillo y siempre me sorprendo de que esto parece un patio de colegio
es bobada explicar mi caso pero si que alucino con lo que alguna es capaz de pensar
En fin voy a cotillear
Anilegra Moda Para Muñecas


so-called anna dijo...

vaya chicas, veo que hay cosas que hacen que todas nos lanzemos!!!
y si Nice, como dice mi madre... en todos sitios cuecen habas pero no se si sera que este mundillo es muy cerrado y al final ves trifulcas cada poco tiempo!!

Teresa, a mi me pasa lo mismo... despues de ciertas cosas te desilusionas un monton y aunque sigo pasando, ya no es lo mismo...

jajjajajajajaja, verdad Blanca?? muuuuuucho tiempo libre!!!!!

Anilegra, bienvenida!!!! tengo alguna amiga en el mundo de Nancy y tambien me ha comentado que hay sus mas y sus menos... como decimos, de esto hay en todos lados, pero segun donde se nota mas!!
y enhorabuena por tu blythe!! ya veras como no sera la ultima!!!

besos a todas!!!!

Lorna Ferraro dijo...

Hola!!!! Yo llevo poquito en este mundo, y aunque entré con mucha ilusión, se me esta yendo de a poco... Es un mundillo muy cerrado... Y aunque se encuentra muy buena gente, siempre hay algun rollo por temas de celos o envidias. Suelo entrar a foros y blogs para ponerme sl dia y ver las nenas de los demas, realmente lo disfruto. Estoy completamente de acuerdo con tu post de hoy! Te sigo desde hace bastante por Google Reader! Besitos!

so-called anna dijo...

Hola Lorna!!
vaya... a mi la ilusion me duro hasta que me la liaron unas "supuestas amigas" en un espectaculo para todos los publicos... antes de eso siempre he visto los "toros desde la barrera", si es verdad que hay circulos muy muy cerrados pero que tambien se encuentra buena gente; por lo menos nos podemos quedar con eso, no??? ;)
muuuuak

Ana y Blanca dijo...

Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
http://juegodesabores.blogspot.com.es/

horseonthemoor dijo...

Es que hay gente que se aburre mucho y, o no se da cuenta de que hace daño, o no le importa hacerlo. Esto siempre pasa cada cierto tiempo, pero hay gente, como nosotras, que seguimos aguantando, porque esto es una afición, pero no es nuestra vida. Y lo importante es que nos siga haciendo felices y, cuando no, nos alejemos. Que las muñequitas no tienen la culpa ;)

so-called anna dijo...

gracias chicas!!

Lou, creo que mas bien que no le importa hacerlo... asi se divierten en su tiempo libre con el que no saben que hacer... Aguantaremos verdad??? :)