Pages

Translate

domingo, 2 de septiembre de 2012

conocéis a Anna??

os presento a Anna, al menos así la he llamado io... como su dueña y creo que le pega...

su mama intento customizarla porque no le gustaba de stock pero no le gusto mucho el resultado...


esta es la foto que me mando Anna para que io pudiera saber en que estado estaba y demás; le dije que no había problema, solo necesitaba un maquillaje nuevo... y algo mas!!!!

después de lijarla entera... porque mira que es costosito a veces remaquillar, carvinearla y ponerle nuevas pestañas... aquí esta!!!!


me parece una cassiopeia spice muy dulce y tierna, con ganas constantes de un achuchoncito, verdad???

2 comentarios:

Sandra dijo...

creo que ya te lo he dicho pero lo repito
es preciosa :)
http://myblythejulyandme.blogspot.com.es

so-called anna dijo...

muchas gracias nena!!! me alegra un monton que os gusten mis peques!!