lunes, 9 de abril de 2012

Tabatha





Tabatha fue la elegida por el azar para ser la "so-called blythe" 2º aniversario. He de decir que me alegre doblemente al saber quien era su madre, ya que Tabatha podrá disfrutar en casa de la compañía de otra "so-called blythe". Estuve un poco indecisa con los colores de su maquillaje, no quería que perdiera ese tono tan cálido de piel y un maquillaje no adecuado podría hacer perder todo el encanto que tiene y bueno, ahí esta... espero que llegando a casa ya... y que aunque quede mal decirlo, me encanta y mas aun cuando últimamente veo mucha custom demasiado igual... ;) besos!!

9 comentarios:

Nice dijo...

Es lindísima, además el tono de piel ha quedado precioso. Sin duda su mamá las disfrutará un montón.
Un beso ^__^

so-called anna dijo...

gracias guapa!!!
si, estoy segura que su madre la disfrutara un montón!!!! ;)
muaks

marita dijo...

Si la verdad que soy la mamá más feliz del mundo! tengo 3 soles en casa y dos de ellas tienen la carita más guapa y dulce gracias a Anna, estoy deseando comprarme una nueva para que me la convierta en una negrita, me encantan, mil gracias de nuevo Anna, eres un hada madrina!!!

Anónimo dijo...

Es que nuestra Anita es un sol y una artistaza!!Un besazo guapi!!

so-called anna dijo...

ay Marita!!! gracias a ti por confiarme a tus nenas, realmente me doy el gustazo con ellas porque me dejas trabajar cómodamente y eso se nota en el resultado final.
como siempre... ya sabes que estoy aquí para lo que quieras!!! :*****

Rosichi dijo...

Hola guapi!! que tal?? te escribo porque hace poco he inaugurado mi blog dedicado a las muñecas blythe. Justo ahora estoy sorteando una muñeca blythe completamente customizada y con ropa incluida. Te dejo el link de mi blog por si te interesa pasarte: http://rosichidolls.blogspot.com.es/
Un besito y gracias por leerme n_n
Rosichi ♥

Por cierto!! te sigo n_n
Y felicidades por Tabatha, es preciosa, las morenitas de piel son mi perdicion :)

so-called anna dijo...

Hola guapa!!!
Acabo de pasar por tu blog, mucha suerte con el sorteo, que mira que cuestan!!!
Me alegra que te guste, gracias!!! ;)

blanca dijo...

Me encanta y normal que su mami este tan contenta pq anita la ha dejado de miedo,besazos!!!

so-called anna dijo...

ay Blanquita, muchas gracias!!!! ahora me tengo que hacer una pucheros para mi ;)