domingo, 11 de marzo de 2012

finde custom





hola hola!!!

os gustan las nenas?? jeje, he estado el finde rematandolas, que si los parpados... que cada vez que los probaba de rajaban... que si no me gusta el maquillaje... pero al final ya estan!!!!

tengo que esperar con los ojos de Tabatha, el correo siempre es mortal!!!! y a Coco le dare una vueltecilla con el pelo, su madre quiere que se lo corte porque le ve las puntas mal, asi que las repasare un poquillo y ya veremos...

por otro lado veo que cada vez sois mas personas las que seguis mi blog, desde aqui os doy las gracias!!!! asi que tambien estoy pensando si hacer alguna cosita especial de esas que tanto me gustan!!!! ;)

6 comentarios:

Blythe Ghost dijo...

That first little sweetie is gorgeous ... she has such an innocent face.

blanca dijo...

Ya sabes que todas las que haces me encantan y ala!!!haz sorpresillas de esas q tanto me gustan a mi tb!!!un besin

so-called anna dijo...

thank u dear!!!!

sorpresa sorpresa!!! pensare algo ;)

Jaiza dijo...

Son preciosas, Anna! Como me alegra ver novedades en tus trabajos! :))

lepetitelibellule dijo...

me encanta , hola acabo de encontrar tu blog, porque me acabo de adentrar en este maravilloso mundo de blythe, y ya tengo una y le he hecho su blog, si puedes pasarte te lo agradezco, gracias :) http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/2012/04/blythe-simply-guava.html

so-called anna dijo...

Jaiza, gracias!!!!

lepetitelibellule, bienvenida y que disfrutes mucho de las niñas!!