Pages

Translate

viernes, 17 de febrero de 2012

Coco


Coco, originalmente cargada por *so-called anna*.
aunque tarde he de decir que prácticamente acabo de inaugurar el año blythe ;)

como veis, un cambio en el blog, se lo merecía, no?? que os parece?? quiero que me contéis... que siempre hay cosas que se le escapan a una...

por otro lado, os presento a Coco, es la segunda nena con la que estoy trabajando, es una simply chocolate, de momento esta lijadita con su carving y esperando la sesión de maquillaje, aun no se que voy a hacer, pero iré probando!!! :D

4 comentarios:

blanca dijo...

Pues que te voy a decir que me encanta!!!Y en cuanto al cambio de blog,tb me gusta mucho pq se ve todo mas clarito y despejado,un acierto!!!Besazos guapaaaaa

so-called anna dijo...

gracias nena!!!

he conseguido hacerme con los entresijos... y pienso que esta mejor y mas ordenadito!!! muaks

Blythe Ghost dijo...

Looking good! Can't wait to see her finished.

so-called anna dijo...

thank u, dear!!!!
I've tried to make up her this evening... but she didn't!!!! so tomorrow, I'll give another chance ;)