Pages

Translate

viernes, 4 de noviembre de 2011

next could be yours easily... la proxima puede ser tuya...




how???

bring a friend to *so-called blythe*, introduce her or him; your friend has to leave a comment here too and follow us; that's all!!!!

* you may supply me the doll and the materials (eyechips, pullrings, pullstrings...) and pay shipping cost.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

como??

trae un amig@ a *so-called blythe* y presentanosl@; tu amig@ tambien tiene que dejarnos un comentario aqui y hacerse seguid@r para poder participar y eso es todo!!

* la muñeca y los materiales (chips, pullrings, pullstrings...) corren por tu cuenta al igual que los gastos de envio.


*** IF YOU'RE HAVING PROBLEMS TO LEAVE US A COMMENT, DON'T WORRY!! SEND US A MAIL TO: socalledblythe@gmail.com; SUBJECT: RAFFLE AND YOU CAN PARTICIPATE!!!!

*** SI TIENES PROBLEMAS PARA DEJARNOS UN MENSAJE, NO TE PREOCUPES!! ENVIANOS UN MAIL CON EL ASUNTO: SORTEO A socalledblythe@gmail.com Y PODRAS PARTICIPAR!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.- Simplemento Yo - Daniel

2.- Marita - Mercedes

3.- Blanca - Laura

4.- SoloBlythe - Berto

5.- Puri - Ainara

6.- Tunga - Jota

7.- Elora - Benerice ??

8.- Jenny - ??? ??

9.- amaia - terese ??

29 comentarios:

Simplemente Yo dijo...

hola!yo soy seguidora de tu blog hace tiempo y te traigo una amiga se llama Rosi tiene tambien varias nenas blythes y es encantadora.
mi mail es kissofthebluesky@gmail.com
y mi amiga Rosi en breve te dejara un mensajito y se hara seguidora de tu estupendo blog
besitos!!!

marita dijo...

Buenas Anna! fantastico este sorteo, ojala me toque algo algún día, bueno yo te voy a traer a una amiga, ella se llama Mercedes y tiene un blog http://vestiditosparacati.blogspot.com/ pronto te dejara un mensaje, y se hara tambien seguidora.
besos

laurel dijo...

hola anita!!!Soy laura,la hermana de blanca,ya me he hecho seguidora de tu blog,es muy chulo!!!
un beso

SoloBlythe dijo...

Hola Ana! Yo también soy seguidora de tu blog y de tus nenas desde hace tiempo! Creo que ya te lo he dicho alguna vez, me encantan tus pecosas!!!

Mi amigo se llama Berto y lleva muy poquito en el mundo kekil. Pronto se pasará por aquí y te dejará su mensaje.

soloblythe@gmail.com
http://soloblythe.blogspot.com

so-called anna dijo...

hola!!! os voy a ir anotando, vale?? recordad que vuestro amig@s tienen que dejarnos un mensajin para que podais participar amb@s!!!! ;)

vestiditosparacati dijo...

Hola soy Mercedes, soy la amiga de maritafplucia@yahoo.es.
Espero darle suerte.
besos.

Simplemente Yo dijo...

Mi amiga Rosi ya se hizo seguidora tuya lo que le da problemas para dejarte comentario haber si lo soluciona y te lo deja pronto!

so-called anna dijo...

vamos chic@s!!!! animaros a dejar un comentario para poder participar, es bien sencillo no??? ;)

Tunga dijo...

Hola,
La amiga tiene que comentar o también seguir?
Es para saber lo que tengo que pedir.

so-called anna dijo...

Hola Tunga!!!
si, asi participais amb@s!! y no te olvides que te toca presentar :P

blanca dijo...

Hola Ana!!!pues ya te dejo mi comentario,guapa,mas que guapa,je,je!!que me gusta mucho todo lo que haces!!!un besin

Berto dijo...

Hola, soy Berto y vengo recomendado por Eli del blog Soloblythe. También me he hecho seguidor de tu blog.

Gracias

so-called anna dijo...

Blanca, guapa!!!! gracias!!! muakis :D

Hola Berto, dice Eli que eres nuevo!!! anda que si te toca!!! :P
esto se va animando!!!! yupi!!!!

Puri dijo...

Ana soy Puri... me encantaria que me tocara y tener una custom tuya!!!
Pronto te mandaré a una amiga

Tunga dijo...

Ok, pues ya estoy aquí. Yo me traigo a una amiga que seguramente conozcas del foro pero que todavía no te seguía. Es Jota y pronto te seguirá para que ella también pueda participar.
Gracias por el sorteo!!
Tunga

so-called anna dijo...

hola Puri!!!! aqui espero... ;)

muy bien Tunga, os apunto a ambas!! gracias a vosotras por participar!!! :D

juli dijo...

Holaaa!! perdón por el retraso!! Soy jota, la amiga de Tunga! Me encantan tus custom!!
Ojala le traiga suerte a Tunga!
Besos a todas!! :)

so-called anna dijo...

hola!!!! te apunto tambien!!! ;)

juli dijo...

Genial!! Vaya cositas mas monisimas que haces, anna!!!

Ainara dijo...

¡Hola! Soy Ainara, la amiga de Puri. Ojalá la suerte nos sonría y consiga una pequeñina tuya que le hace muchísima ilusión.
Besos

so-called anna dijo...

hola Ainara!!!! tambien te apunto!! a ver que pasa!!! ;)
muaks

Elora dijo...

Me apunto! Ojalá me tocase. Me pediría una negrita jeej! Creo que te lo he dicho más veces ; ) He invitado a Berenice al blog. Se ha hecho seguidora así que espero que se pase por aquí! Un beso!

so-called anna dijo...

Elora, actualizo la lista!!! recuerda que Berenice tiene que decirnos "hola"!!! ya queda solo esta semana!!!!! ;)

Anónimo dijo...

hello, i hope i'm not too late? i have introduced blythe to many of my friends.
jennytheartist@yahoo.com

so-called anna dijo...

Hi Jenny!!!!! no, you're not late :)
but who is your friend??

amaia dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y tus niñas customizadas, que son ideales, asi que seguire intentando hacerme seguidora de tu blog, y si no te seguire x facebook..., y te traere a mi amiga terese, que esta como loca por hacerse con una blythe pero que no termina de decidirse por ninguna...

so-called anna dijo...

amaia, te apunto, recordad que solo teneis una semana mas para poder participar!!! ;)

Daniel dijo...

Hola!
Mi amiga Ana (Simplemente Yo) me invitó a hacerme seguidor de tu blog y participar en este fantástico sorteo. Colecciono muñecas desde hace varios años, pero en Enero de 2011 conocí a las Blythe y desde entonces soy un enamorado perdido de ellas.
A partir de hoy tienes un nuevo seguidor, mi ID es Blytheven.

Un saludo.
Daniel

so-called anna dijo...

Hola Daniel!!!
ya casi un añito con nenas, que bien!!! ya se resiente tu bolsillo?? :P

te apunto que ya queda muy poco!!!