Pages

Translate

martes, 9 de agosto de 2011

custom y recustom...




hola a tod@s!!!!

supongo que el titulo os dejara un poco descolocados... a otros os hará gracia... pero en cuanto me leáis ya sabréis a que me refiero. La verdad es que es una cosa que me lleva rondando bastante tiempo y que creo que es algo que puede ocurrir a cualquier customizador.

Mi pregunta es: "recustomizariais una queca que haya hecho otra persona??" y no me refiero a un toque en el maquillaje sino a algo completo... hay veces que el maquillaje sufre un accidente o te has lanzado a customizar y te has desesperado a mitad de camino y necesitas alguien que te eche un cable... hasta ahí bien... pero una custom?? se merece pasar a una nueva familia y que la disfruten?? o directamente "morir" en manos de otra persona??

ahi lo dejo...

1 comentario:

Lola Azul dijo...

Se que no soy la persona más indicada para opiniar (Tan sólo he hecho algún arregillo a una blythe) pero pienso que si 'te sale' el recustomizar, ¿Por qué no hacerlo?, es que ¿Acaso no hubo grandes genios que modificaron su obra?. :)