Pages

Translate

domingo, 31 de julio de 2011

Camille




Camille es una niña triste, asustadiza y tímida que algún día buscara un hogar donde la den el cariño que necesita...

llegó a casa hace unos meses, necesitaba algunos arreglos, tenia algún arañazo en la cara y en los "globos oculares y los labios a medio desmaquillar entre otras cosas... ahora esta esperando su pelo, tengo que coserlo aun... pero su carita esta lista, no tiene ni un arañazo y aunque me costo bastante restaurar sus labios ahora lucen con una expresión triste pero bonitos...

pronto tendréis mas noticias de ella... ;)

5 comentarios:

Lola Azul dijo...

Se la ve un poco triste pero seguro que será feliz cuando encuentre cariño. :)

marita dijo...

Madre mia Anna, tiene una boquita preciosa, algún día quiero una con carita de pena, ya hablaremos jeje!!

horseonthemoor dijo...

Es preciosa, me encanta! Estoy deseando verla terminada!

so-called anna dijo...

gracias amores!!! con esa cara me voy a quedar io cuando la deje partir...

marita, cuando quieras!!!! será un placer darle vidilla a otra de tus nenas!!! :*

Isa dijo...

¡¡Hola!! me gustaría invitarte al primer sorteo de fieltrete donde podrás conseguir uno de nuestros últimos ositos ¡te espero por allí!

http://fieltrete.blogspot.com/2011/08/1-sorteo-de-f-i-e-l-t-r-e-t-e.html

(: