Pages

Translate

miércoles, 4 de mayo de 2011

before & after




sigo aquí, aunque ocupadisima con el trabajo... os dejo el antes y el después de Lucía, una simply vanilla.

es la primera vez que customizo una FBL, de stock no me gustan demasiado pero luego ganan mucho... os pondré mas fotillos de Lucía próximamente que esta para verla!!! ya va camino de su casita, ahora espero ver las fotos que le haga su madre... y me encantaría ver la expresión de su cara al abrir el paquete cuando llegue el cartero pero tendré que conformarme con que me lo cuente!!!!

me ha dado penita que se fuera, la he cogido mucho cariño...

Lucía ahora... a ver mundo!!!! ;)

8 comentarios:

Marisol dijo...

El molde FBL me encanta, tiene un toque muy infantil como las BL/EBLs

marita dijo...

Pues si!, no veo el momento de verla, estoy super impacidente, ya te contare la cara que pone mi hija cuando la vea, la mia será de, OOOHHHH!!! QUE BONIIICA!! y cuenta con las foticos.

so-called anna dijo...

es verdad Marisol que son fantasticas para hacer nenas... pero de stock no tienen nada que ver!!!!

marita, tiene que estar al caer!!!!! ;)

Jana dijo...

Me encanta tu blog. Te sigo!!!
Jana.
http://elbosquedejana.blogspot.com/

*AnGy* dijo...

¡Holaaaaaaaaaaa!
La acabo de ver alli en su blog! madre mía qué preciosidad, ha quedado de encanto!! ^^ Qué manos que tienes hija!! FELICIDADES por tu trabajo!
Muchos besitoos!!

so-called anna dijo...

muchas gracias guapi!!! ;)

Lorna dijo...

Quiero ver más fotos de esta keka! Es una preciosidad! Felicidades :)

so-called anna dijo...

hola Lorna!!!! muchas gracias!!!
si pinchas en la foto te llevara a mi galeria de flickr, alli hay mas fotos de ella!!! ;)