domingo, 10 de abril de 2011

vanilla




holaaaa!!!!

que tal estais???
perdonarme... he tenido esto un poquito abandonado desde la exposición pero ha habido cambios importantes y aun estoy adaptandome a ellos!!!!

Dentro de mi ajetreo, tengo que añadir que han llegado dos nenas al spa en cuestión de una semana...

La primera de ellas (la de la foto), es una vanilla, es la primera vez que veía una queca FBL sin customizar... se desmontan igual que las RBL, así que pim pam... y listo!!!! su mami la quería pecosita y con maquillaje en tonos marrones, tengo ganas de montarla del todo!!! pero aun tienen que llegar los chips, imagino que mañana estarán aquí... y será la primera nena que lleve ojos realistas, de todas las que he customizado... me he dado una sesión de photoshop para hacer unos ojos bonitos, a ver puestos que tal quedan!!!

y nada mas... que aun tengo pendiente el regalito del seguidor nº 100, y no tengo perdón!!!! pero llegara... prontito!!!!!

en fin... besitos para tod@s

1 comentario:

marita dijo...

que contenta estoy!! te esta quedando muy bonita ni niña.