Pages

Translate

lunes, 14 de febrero de 2011

ya tenemos seguidor nº 100!!!!!!!!

bueno, bueno... ya tenemos nombre para el seguidor nº 100!!!!

había leído los comentarios de la entrada anterior, ya veo que estabais muy nerviosos pero después de mirar, remirar y revisar, esta todo clarísimo!!!!

el seguidor nº 100 de *so-called blythe* es Manuel!!!!! me pondré en contacto contigo a lo largo de la tarde o bien aparece por aquí y di que prefieres!!!!!!! ;) Enhorabuena!!!!!

gracias por participar y seguirme y no olvidéis que siempre habrá sorpresitas!!!!

10 comentarios:

Tunga dijo...

Te he enviado un mensaje

so-called anna dijo...

hola guapi, acabo de leerte...

antes mire corriendo, acababa de terminar de currar y luego he visto vuestros comentarios, por eso me he sentado tranquilamente a mirarlo todo...

no se que opción has elegido a la hora de seguir el blog o si es algo especial de tu perfil o que, la cuestión es que tu usuario se ha saltado toda la lista y no sales según te has unido...

se que te hacia ilusión pero bueno, mas cosas habrá, no???? :P

de nuevo gracias a tod@s!!!!!

Tunga dijo...

Te he vuelto a escribir.

Manu dijo...

so-called anna, muchas gracias!! que ilusión!

mi correo es manulucio@gmail.com

muchas gracias otra vez!

so-called anna dijo...

Manu, ahora te envío un correin y me cuentas!!!!!

bueno, que desde aquí quiero deciros a todos los que me seguís, que esto ha quedado así... que siento si hay gente que no esta conforme con como han salido las cosas pero no tiene demasiada vuelta de hoja... hay misterios en la red o cosas que escapan al entendimiento de cada uno...
he seguido las lista de participantes en estos días, un día tras otro y no hay lugar a dudas, al menos para mi de que es el, el seguidor nº 100...

y que quede muy claro que esto solo lo hago para que la gente se anime a participar y no tengo ningún tipo de favoritismo hacia nadie ni nada por el estilo...

así que sin mas, os animo a que sigáis participando en *so-called blythe*

besines para tod@s!!!! y Feliz San Valentin!!!!!

Tunga dijo...

Felicidades Manu! ¿Qué has elegido? Queremos fotos!

so-called anna dijo...

jajaja, muchachita dame tiempo!!!!!! :P

Tunga dijo...

Sí, si no quiero las fotos hoy! jj! pero maki o ropita?

so-called anna dijo...

eso que lo diga Manu, sino tendreis que esperar a la foto!!! ;)

Tunga dijo...

sorpresa sorpresa!!