jueves, 10 de febrero de 2011

quieres ser el seguidor nº 100??



cada vez que entro al blog veo que poquito a poquito va subiendo el numero de seguidores, os quiero dar las gracias desde aquí y por los comentarios que dejáis me alegra muchísimo que os guste las cositas que voy haciendo...

así que para animar la cosa un poquito mas y ya que queda muy poco para que seáis 100 seguidores, había pensado en algo especial para ese seguidor nº 100!!!!

que os parece un maquillaje completo GRATIS para ese seguidor nº 100 o un set de ropita?? para esa gente que tiene BJD o prefiere ropa...

pues dicho queda... así que si animáis a alguien, lo mismo tenéis una "so-called blythe" cerquita!!!!!

besitos!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hi there followers!!!!!

are you the 100th follower?? if your answer is "yes", you win!!!!!!!!!
you have a complete make up for you blythe doll totally free or a clothes set if you have BJDs...

so, dear followers... maybe you have the "100th follower" next to you!!!! :D
xoxo

15 comentarios:

Tunga dijo...

Pero como puedes poner esto? Yo me iba a apuntar, pero viendo que faltan nueve... me esperaré y miraré cada día! jjjj!!!

so-called anna dijo...

jajajajaja, pues... a seguir mirando!!!!
ahora va a estar todo el mundo asi y nadie se lo va a llevar, te imaginas??? :P

Loli Indalecio dijo...

A mi me vendria bien un set de maquillaje pero estaría mal quitarse y volverse a poner, asi que suerte para la numero 100!

Tunga dijo...

Voy a comentar a alguna amiga que le gustan las blythes pero que no tiene ninguna como para customizar que se apunte, a ver si llegasmo a 99 y luego soy la más rápida!

Tunga dijo...

Qué nervios! Ahora sí que no paro de entrar

Tunga dijo...

Soy la 100 o la 101? Joe! Creo que por una! Noooooooooo! :_(
De todas maneras te seguiré con mucho gusto.

just_Mary dijo...

El 101 creo que soy yo, casi!

Manu dijo...

Creo que soy el 100!!! Alguien me lo puede confirmar???? que nervios!!!!

Felicidades por el blog! Me encanta lo que haces! Eres una profesional.

Tunga dijo...

MAnu, yo creo que tú no eres el 100 si no el 99. yo he visto tu foto cuando había 99 seguidores. Luego me he hecho seguidora y al volver éramos 101. No sale mi foto, así que no puedo saber si yo o just_Mary hemos sido la 100. Un segundo arriba abajo. Qué nervios!

just_Mary dijo...

OH!! Yo también estaba ahi ahi, y he dicho, como leches soy el 101... (ya me veía yo en el 100)

Tunga, y tu xq no sales en la lista de iconitos, igual di yo antes a ok y ha habido un conflicto en google?

A ver qué pasa...

Manu dijo...

Hola Tunga,

a ver si nos pueden dar una lista y salimos de dudas! :S

Tunga dijo...

No sé porque no salgo. Lo he hecho en con el móvil y le he dado a todo rápido. no sé si he puesto seguimiento privado, si no salgo porque no tengo foto ni icono. No sé!

además, ahora no me va internet en el móvil y estoy en el ordenador de un compañero, ya no podré escribir ni leer más. Qué mal!!!

just_Mary dijo...

Bueno, hasta que so-called-blythe no nos diga nada, nos quedaremos con la incógnita, la suerte está echada!
que nervios!

so-called anna dijo...

hola chic@s!!!!!

creo que ya tenemos al seguidor nº 100 pero como veo que por aquí parece que hay conflicto, lo mirare detenidamente y lo publicare!!! esta tarde lo sabremos ya!!

un beso a todos!!!! ;)

Jaiza dijo...

Ole! Así que celebramos el San Valentín con sorpresita! :) Enhorabuena al afotunad@! :D