miércoles, 16 de febrero de 2011

little things for tiny girls




pues encarguito tras encarguito... y cada día mas pequeño!!!!

me ha encantado hacer esto, tanto que creo que ese vestidin lo repetiré en tamaño para mis niñas... porque este es demasiado chiquitín!!!

la verdad es que me gusta coser cosas tan peques, quedan monisimas y ademas me obliga a ser mas cuidadosa, hay que tener muchísimo cuidado con las costuras, los dobladillos, etc. o arruinaran todo!!!!!

espero que os guste, io espero que le guste a su futura dueña y que le vaya bien a la pequeñina... que lo de hacer ropilla sin poder probar... ;)

7 comentarios:

just_Mary dijo...

Oh! es super mono el conjunto! el detalle flor+cascabel me encanta!

jo lo de coser pequeño se a lo que te refieres, las veces que he hecho cosas para petite he tenido que tirar varios vestidos porque cuando los estaba haciendo se me haya chafado algo....

bsotes

Loli Indalecio dijo...

Y ademas de todo eso que tu dices, relaja muchisimo. Un conjunto precioso, felicidades!

so-called anna dijo...

gracias chicas!!!!

tengo que seguir haciendo mas cositas que iré poniendo por aquí!!! ademas voy a tener nueva remesa de telitas... así que algo habrá que ir pensando!!!! :P

Just_Mary, coser para petite debe ser mortal de necesidad!!! lo único bueno es que apenas se necesita tela!!!!! jajajaja

muaks

just_Mary dijo...

Es verdad, no necesitas casi tela! Yo lo he abandonado porque no es nada agradecido... Me gusta mucho más coser para Blythe, que me permite hacer muchas más cosas al poder tener más costuras...
Qué ilusión cuando llegan las nuevas telitas! yo sigo haciendo cositas con las últimas que me llegaron :)

muak!

pasteldecerezas dijo...

Es precioso!
Este vestidito tiene que quedar precioso en tamaño Blythe. Estoy desenado verlo!

so-called anna dijo...

en tamaño blythe?? no lo había pensado... ademas es que no creo que me quede tanta telita para ellas... pero si tengo pensado hacer alguno para lati yellow, que al menos es un poquito mas grande!!!

muchas gracias por vuestros comentarios, chicas!!!!
muaks!!!

Tunga dijo...

Pues en directo es más bonito aún. En un mes o así, cuando llegue la baby hujoo, me pongo a hacerle fotos.