sábado, 13 de noviembre de 2010

prontito 1er aniversario!!!!! ;)

pues si, dentro de nada cumplo un añito por estas tierras, quien lo diría... siento haber estado un poco ausente últimamente pero mi trabajo actual me deja poco tiempo libre.

ayer estuve pensando en hacer algo especial para el primer aniversario; había pensado en un sorteo de maquillaje o ropa, sorteo de sets especiales navideños o incluso en una custom primer aniversario... como lo veis??? os pregunto porque me encantaría saber vuestra opinión!!!! :)

8 comentarios:

Ninfa dijo...

Seguro que lo que hagas será precioso!!!!!!
Yo creo que tendria que ser algo que te haga ilusión sortear a ti.

just_Mary dijo...

Un añito ya! qué rápido pasa el tiempo. Yo votaría por ropita!
muaks!

Simplemente Yo dijo...

yo opino como Ninfa algo que te haga ilusion sortear a ti y que a la vez sepas que ilusionara tambien a tus seguidores.
besitosssssss

mirii dijo...

yo te puedo decir sinceramente que seria mi sueño que me customizars aun que fuera minimamente a mi primera keka asi que me parece genialisimo un concur !! y enhorabuena por el aniversario !! jeje un besitoo

Cactus dijo...

Me encantaría cualquier cosa para celebrarlo!

sabri dijo...

Desde luego que a mi,la opción de customizar una nena es lo más!! madre mía!! nadie había propuesto esto para un sorteo!! sería genial!! un besito y gracias por las diferentes opciones,cualquiera de ellas también nos hará ilusión! enhorabuenaaaa!!

just_Mary dijo...

Sorteo de inauguración de mi tienda online!
http://dreamsstore.blogspot.com/2010/11/sorteo-inauguracion.html
No te lo pierdas! muak

so-called anna dijo...

muchas gracias por decirme, guapis!!!!!
estoy pensando en varias cositas... para ir haciendo, de momento para abrir boca ya tenemos la promo especial para custom ;)

un besazo!!!!