Pages

Translate

lunes, 19 de abril de 2010

Kesha




hola de nuevo!!!!!!!

la verdad es que he tenido esto bastante abandonadito... sorry!!!! vuelvo de nuevo para presentaros a Kesha, aunque ahora mismo tengo varias nenas al traste y la casa parece un quirófano!!!!!

Kesha es la primera negrita que hago... me ha dado un poco de dolor de cabeza pero corriendo he ido solucionando todo lo que ha surgido, ayer monte su mecanismo y le puse los chips pero aun estoy pensando en su maquillaje... así que aunque la haya fotografiado no quiere decir que este terminada, al menos le falta el gloss!!!

3 comentarios:

Mei dijo...

Qué bonita, y qué trabajo!!
Yo quiero customizar la mía en verano, es una sunshine sunday, pero tengo miedo de que pierda el morenito con el MSC...
Muchos ánimos a seguir publicando estas cosas tan bonitas que haces!!
Un besote!!

princesita de paris dijo...

Que preciosidad!!quiero una black blythe!!
bssssss

so-called anna dijo...

muchas gracias chicas!!!!!
muaks!!!!