miércoles, 30 de diciembre de 2009

cositas para el año nuevo!!

acabamos este año, por fin!!!!!! pero en so-called blythe ya hay trabajo para el año que viene... lo primero es acabar la ropina para Tam, aunque crea que no estoy en ello pero tengo tantas cositas, ideas y demás que siempre se me ocurre algo mejor...
luego llegan las nenas, Nadia ya esta en casa esperando su nueva melena, cuerpecito y ser el dulce que quiere su mama... lo sera; otra nena que llega y otra que estamos de preparativos, verdad??? que sera una negrita... las de casa tendrán que esperar... jeje

en fin... FELIZ AÑO!!!!!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

mas encarguitos navideños!!





llevo unos días sin pasarme por aquí... pero es que me tiene absorta la costura; creo que cierro la temporada navideña por este año, al menos si quieres que te llegue para el día de Navidad!!!

ahora, tengo que ponerme con otras cositas, tengo especiales ganas :)

jueves, 10 de diciembre de 2009

encarguitos navideños :)






os dejo unas fotinos con los encarguitos navideños que hemos tenido hasta el momento!! ya sabeis que si no encontrais ropita que os guste para las nenas, puedes contarme tus ideas y voila!!!!

sábado, 5 de diciembre de 2009

ya es Navidad!!!!!



y para que nuestras nenas lo celebren debidamente...

un set de vestidin de Hello Kitty con gorrito de punto con adornito navideño a 18€

jueves, 3 de diciembre de 2009

Manderley se va a Zaragoza!!!!!



mi pequeña Manderley finalmente ha sido adoptada y se va a vivir a Zaragoza... seguro que estará estupendamente bien con su nueva familia.
miles de besos mi preciosa niña!!!!

martes, 1 de diciembre de 2009

quieres una custom??

en "so-called blythe" nos estrenamos este mes de diciembre con el servicio custom, tan solo tienes que contarme lo que quieres :)
para celebrarlo durante este mes con cualquiera de los maquillajes ofrezco carving de labios o pequitas incluidos en el precio!!!

por fin!!

parece que de momento he acabado con esto... al menos eso creo porque llevo luchando unos días y entre mi conexión a pedales y que no me entero muy bien... voy apañada!!

espero que os guste... mi trabajito me ha costado!! :P