miércoles, 30 de diciembre de 2009

cositas para el año nuevo!!

acabamos este año, por fin!!!!!! pero en so-called blythe ya hay trabajo para el año que viene... lo primero es acabar la ropina para Tam, aunque crea que no estoy en ello pero tengo tantas cositas, ideas y demás que siempre se me ocurre algo mejor...
luego llegan las nenas, Nadia ya esta en casa esperando su nueva melena, cuerpecito y ser el dulce que quiere su mama... lo sera; otra nena que llega y otra que estamos de preparativos, verdad??? que sera una negrita... las de casa tendrán que esperar... jeje

en fin... FELIZ AÑO!!!!!!

4 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Deseando estoy de ver todas esas nuevas ideas que seguro que se salen!!!!!
Y esas niñas que vas a dejar preciosas!!!!!!
que pases muy buenos días!!!!
Bss

MissMomo dijo...

Feliz entrada de año !!

Annkito dijo...

Feliz año!
acabo de ver tu blog y me encanta, yo estoy empezando uno.
Tus customizaciones son preciosas =) Qué modeloss sueles comprar para customizar? Tengo ganas de ver esa negrita, sólo he visto una vez una Blythe de color y era preciosa!

Còco dijo...

Jijijijijiji Annkito, ya verás como te encantan las nenas de Anna... tiene un don especial para convertirlas en niñas "de verdad"...